Kaprichos llega al mercado con un concepto de franquicia que apunta maneras: low cost en la inversión, alta rentabilidad, y nada de cánones que alteren los costes fijos. Si a eso le añades una actividad en boga como es la bisutería estás en el camino correcto: franquicia una tienda de Kaprichos.
Kaprichos es una franquicia con un exclusivo modelo de negocio Low Cost, basado en ofrecer colecciones inspiradas en la última tendencia de la moda a precio único de "5 Euros", ha creado una gran expectación en el sector de Bisutería y Complementos, sobre todo entre las mujeres emprendedoras de toda España. Los futuros franquiciados valoran la alta rentabilidad y la poca inversión que supone instalar una tienda Kaprichos. Es una receta de éxito que ya ha tenido, en sus primeras dos semanas, más de 200 solicitudes de información. Ha sido tal la acogida obtenida que, desde la Central, ya han atendido la visita de los primeros interesados.
Estos futuros franquiciados han querido conocer personalmente las instalaciones en las que se ubica la enseña y el protocolo para la puesta en marcha del negocio. Y han comprobado en su tienda piloto la gran calidad de todas las piezas y la diferencia de precios que Kaprichos ofrece respecto a sus competidores, y cómo esta circunstancia supone un reclamo para el continuo público que el establecimiento recibe.
Con tan buenas perspectivas, todo apunta a que la apertura de la primera franquicia de Kaprichos está muy cerca, así como hace suponer que las previsiones iniciales de abrir 30 franquicias durante el año en curso se van a ver superadas con creces.