Los locales de Mamma Mia apenas necesitan presentación. Esta franquicia de restauración ha elevado el italian fast food a la categoría de negocio rentable y asequible, con un proyecto sólido, sustentado hace décadas y mejorado en la actualidad. Toda una oportunidad para inversores. ¿Quieres ser uno de ellos?
Mamma mia es una franquicia con un concepto de cocina italiana de calidad, con el que se ha posicionado en el sector, ofreciendo a sus clientes un precio muy competitivo y diseño italiano en sus restaurantes. Son los implantadores del italian fast food: una gastronomía con sabor donde el ciente elige la pizza al taglio que más le gusta, el tipo de pasta, la salsa, y el toque final, todo ello servido delante del cliente.
Mamma Mia ofrece a los franquiciados un negocio fácil, sencillo en su operativa, ya probado y con resultados. Sus locales son de fácil implantación y disponen de un obrador desde donde se producen diariamente más de 1.000 bases de pizza destinadas a sus restaurantes; de esta manera se aseguran una homogeneidad en todas sus tiendas, así como una reducción de costes de personal. Así que, si quieres invertir en una franquicia de restauración, disfruta de las posibilidades que te ofrece Mamma Mia.