Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las claves del negocio explicadas por su responsable, Agustín Llaras

Pannus, la franquicia del pan de verdad

B.Rodríguez

Pannus, la franquicia del pan de verdad

Pannus elabora pan en sus propios establecimientos, durante toda la jornada, consiguiendo una alta rotación de producto, ventas y fidelidad de sus clientes. Esta es la carta de presentación de una franquicia de panaderías que sigue la tradición artesana, cautiva con su oferta y es una excelente oportunidad de inversión.

I.- ¿Cómo definiría el concepto de franquicia de panadería Pannus?

A.Ll.- Pannus es la excelencia en el sector de la panadería por su calidad, imagen, gestión y profesionalidad. Somos maestros artesanos, nos hemos preocupado por seguir esa línea en todos nuestros establecimientos y eso es lo que nos ha definido, aportándonos prestigio y valor.

 

I.- ¿Qué le distingue dentro del sector de las panaderías?

A.Ll.- La calidad  por encima de todo, la imagen de los establecimientos; una gestión muy profesional, el cuidado por la marca  y el seguimiento del buen hacer. Trabajamos con tres centros de producción de pan donde se elaboran las masas frescas con las mejores materias primas

 

I.- ¿Es un buen negocio para emprender?

A.Ll.- Es un buen negocio por supuesto pero está supeditado al perfil del franquiciado. Éste debe seleccionarse muy bien , y para que sea éxito el franquiciado tiene que tener muy asumido "qué es una franquicia" y lo que comporta estar con una franquicia;  además del respeto a los pactos contractuales. Por supuesto, le tiene que gustar el sector de la panadería .

I.- ¿Qué perfil es el que mejor se ajusta?

A.Ll.-El franquiciado tiene que tener muy buena presdisposición para aprender,  estar muy seguro  a la hora de escoger la marca y tener muy claro que deberá seguir todas y cada una de las intrucciones para que su negocio funcione. Además, deberá aplicar todos los conocimientos que ha recibido en la formación y seguir las manipulaciones y la cultura de mostrador .

 

I.- ¿Qué tiene de especial el pan de Pannus y el resto de productos que fabricáis?

A.Ll.- Que son fabricados exclusivamente para nosotros y esto hace que que sean muy diferentes pero ante todo la calidad del pan, que hace que tengamos este reconocimiento. Todos nuestros productos se venden por igual, todos son de máxima calidad. 

 

I.-¿Cuáles son vuestras expectativas de crecimiento?

A.Ll.- Nuestras expectativas de crecimiento son las mismas que hasta la fecha: crecer con  seriedad, con franquicias de calidad y no de cantidad, y sin correr pero sin pausa. No deseamos un crecimiento desmesurado ni descontrolado, no queremos caer en este tipo de expasión. Eso no supone expansión supone riesgo, deterioro y desgaste de la marca. Estamos lejos de ello.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pannus,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector