Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

RESTMON y ZENA llegan a un acuerdo de compra

| 18/02/2003 | 12:14

RESTMON y ZENA llegan a un acuerdo de compra Supondrá la compra del 63% de los activos de Restmon, quedando el 37% restante en manos de los antiguos accionistas Restmon y Zena llegan finalmente a un acuerdo por el que el Grupo líder en restauración multimarca comprará el 63% de los activos de Restmon, quedando el 37% restante en manos de los antiguos accionistas. La formalización de dicho acuerdo contempla, entre otros aspectos, un ajuste en función de los resultados de 2003.

Acuerdo firmado Fruto del acuerdo con Zena y de la reestructuración de Restmon los fondos gestionados por Inveralia y MCH realizarán una ampliación de capital, con lo que incrementarán su posición desde el 45% hasta el 51% del capital social.
Esta operación supone una aportación total de fondos en torno a los 3 millones de euros. Producto de la reestructuración de Restmon se han alcanzado los 50.000 euros en este mes. Esta cifra supone un 50% más de lo presupuestado por la Compañía. Las previsiones para este año contemplaban alcanzar un EBITDA de 3 millones de euros, cifra que será superada a la vista de los datos de enero.

Cantina Mariachi La enseña líder de Restmon, Cantina Mariachi, cuenta en la actualidad con 114 establecimientos en funcionamiento, de los cuales se abrieron 16 en el ejercicio 2002. Actualmente hay en construcción 12 nuevos restaurantes Cantina Mariachi cuyas aperturas son inminentes. En conjunto, el Grupo Restmon tiene 179 establecimientos abiertos con sus distintas enseñas, con unas aperturas conjuntas en 2002 de más de 40 locales.

Redacción. FyN.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CANTINA MARIACHI. AUTENTICA COCINA MEXICANA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono