Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo multimarca

Abre tu franquicia Vips Cafeterías e invierte en el líder

L.M. | 02/03/2016 | 10:37

Abre tu franquicia Vips Cafeterías e invierte en el líder

Grupo Vips desarrolla en franquicia sus conceptos VIPS Cafetería-Restaurante, VIPSmart y GINOS.

Invertir en uno de los conceptos de franquicia de Grupo VIPS es apostar por un proyecto ganador. Es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y comercio en España y su experiencia y posición en el mercado permiten al emprendedor beneficiarse de unas ventajas únicas que solo una compañía con un volumen y una trayectoria de más de 40 años como Grupo Vips puede otorgar: facilidades de financiación con entidades de primer nivel, formación completa, acciones de marketing y comunicación, control exhaustivo de calidad…

Además, con Grupo Vips accederás a unas condiciones muy competitivas con los proveedores gracias a su capacidad de compra, ya que el Grupo opera una red de 336 locales. Entra a formar parte de Grupo Vips y cuenta con el apoyo de un equipo multifuncional altamente cualificado y orientado a darte servicio y asesoramiento.  “Nuestros equipos respaldan a los franquiciados de forma integral, aportándoles toda su expertise y un completo asesoramiento antes, durante y después de la apertura del restaurante. Se vuelcan en apoyarte y asesorarte para que tu proyecto profesional crezca y te reporte resultados rápidos y tangibles”, explican los responsables del Grupo. 

VIPS Cafeterías, su marca insignia 

Es un concepto de restaurante y tienda, todo en un mismo establecimiento. Vips Cafeterías se ha convertido en una referencia en el sector de la hostelería y ofrece al emprendedor un negocio rentable y con una sencilla operativa.

Sus establecimientos ofrecen por un lado servicio de cafetería-restaurante, con una amplia propuesta gastronómica de alta calidad, y por otro el servicio de tienda. También existe la opción de abrir un local centrado únicamente en el servicio de restauración, sin zona de tienda.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector