Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Su negocio conjuga los tres factores de éxito: calidad, precio y marca

100 Montaditos, la cervecería en franquicia que todos quieren montar

B.Rodríguez

100 Montaditos, la cervecería en franquicia que todos quieren montar

Las cervecerías 100 Montaditos no necesitan presentación: su éxito entre los consumidores y los emprendedores habla por ellas. Si quieres saber qué puede ofrecerte una franquicia de 100 Montaditos, no te pierdas esta entrevista a su directora de Comunicación, Sara Vega.

I.- ¿Por qué tienen tanto éxito los locales de cervecería 100 Montaditos?

S.V.- Porque tenemos una combinación única de calidad, precio accesible, ambiente divertido y marca. Y porque nuestros clientes pueden disfrutar de nuestros productos a cualquier hora del día: desayuno, comida, cena, media mañana, merienda…

I.- ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

S.V.- La calidad es la base de nuestro negocio. Hoy en día los consumidores son muy exigentes y buscan la relación calidad-precio, el precio sin la calidad no funciona y viceversa.

 

I.- ¿Cómo definiría el concepto de restauración de Cervecería 100 Montaditoss?

S.V.- Es un concepto innovador, que ha conseguido crear una categoría propia, que satisface a todo tipo de público y que ofrece producto español de calidad a precios para todos los bolsillos.

 

I.- ¿Existe una fórmula de éxito?

S.V.- El éxito tiene muchas fórmulas, no hay una única combinación, pero un buen producto en el ambiente adecuado y acompañados de una marca que conecta con el consumidor tienen un peso importante para que el negocio funcione. Desde el punto de vista del inversor, unos costes adecuados y una gestión sencilla son determinantes para el éxito y 100 Montaditos cuenta con ambas cosas.

 

I.- ¿Cómo se gestiona un local de 100 Montaditos?

S.V.- Desde Restalia damos total apoyo al franquiciado en la gestión. Antes de la puesta en marcha del negocio con formación para el franquiciado y sus empleados y durante toda la vida del contrato a través de un departamento de operaciones cuya misión es asesorar al franquiciado en todo lo que necesite. Las compras centralizadas, la carta prediseñada… hacen muy sencilla la gestión y desde el punto de vista operativo, la sencillez es una de las claves del éxito de la marca.

 

I.- ¿Para qué tipo de perfil es un buen negocio?

S.V.- Tenemos franquiciados con perfiles muy heterogéneos ,pero si tuviéramos que elegir uno, 100 Montaditos es el negocio ideal para aquellos que por cualquier motivo quieren invertir y ser su propio jefe, aquellos que buscan una opción de autoempleo.

 

I.- ¿Qué papel desempeña el franquiciado?

S.V.- El franquiciado es determinante para el buen funcionamiento del negocio. 100 Montaditos es un negocio de hostelería, y por lo tanto, de proximidad. La buena gestión y la atención al cliente son fundamentales para lograr buenos resultados.

 

I.- ¿Qué apoyo recibe de la central el franquiciado?

S.V.- En Restalia ofrecemos una cobertura total. Desde el asesoramiento en todo lo referente a la ubicación, la adecuación del local, en la búsqueda de financiación con condiciones exclusivas hasta la formación y el apoyo en operaciones además de un equipo de marketing e innovación que trabaja con el objetivo de mantener siempre la marca en la vanguardia del sector.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector