Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva apertura en Valencia

Ribs crece con su cadena de franquicias

L. Medina | 17/03/2016 | 13:48

Ribs crece con su cadena de franquicias

La enseña de restauración del Grupo Eat Out prevé abrir este año 17 nuevos locales en todo el país. 

Ribs está inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional por el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016, sumado así un total de 26 establecimientos en España. Y según este plan previsto, la enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana acaba de abrir un nuevo restaurante en Valencia, concretamente en el Centro Comercial El Osito de la localidad de L´Eliana.  Se trata del tercer establecimiento en la provincia, donde la enseña cuenta con dos restaurantes en las localidades de Sagunto y Paterna.

La enseña programa otras dos aperturas en Valencia antes de finalizar 2016. De este modo, conseguirá duplicar en un año su presencia en la provincia, que contará, por tanto, con cinco restaurantes. “Para nosotros la Comunidad Valenciana es una región estratégica de nuestro plan de expansión”, asegura Sergio Rivas, CEO de EatOut.

Cómo son los restaurantes Ribs

La nueva franquicia de la cadena es un chalet independiente tipo granero del medio oeste americano. Ribs dota a cada uno de sus restaurantes del auténtico estilo americano tanto en el mobiliario como en los platos. Así, ofrece una carta única de comida tradicional americana con costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina, que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. También destaca la espectacular decoración interior importada directamente de anticuarios y ferias de EEUU que convierte a cada restaurante en “un trozo de América”.

Además de Ribs, el Grupo Eat Out cuenta con otras marcas como Pans & Company, Dehesa Santa María, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero. En total, más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ribs True American Barbacue,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector