Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

A partir de 18.000 euros de inversión puedes convertirte en franquiciado de Wi-Net

Cómo abrir una franquicia de servicios de telecomunicaciones

B.Rodríguez | 13/04/2016 | 11:30

Cómo abrir una franquicia de servicios de telecomunicaciones

Con una inversión pequeña y la formación necesaria en materia de nuevas tecnologías puedes convertirte en operador de telecomunicaciones de la franquicia Wi-Net; una oportunidad de autoempleo, de fácil gestión y compatible con otras actividades.

Convertirse en operador de telecomunicaciones con una red propia y rentable es sencillo con la franquicia WI-NET que ofrece a los emprendedores una oportunidad de negocio, asesoramiento y seguridad para dirigir su propia franquicia e iniciarse en el mundo de las telecomunicaciones. La inversión necesaria para convertirse en franquiciado de Wi-Net es de 18.000 euros, sin necesidad de abonar canon de entrada o royalties. Esto supone un negocio fructífero, sin necesidad de local, rentable y con mucha capacidad de abarcar mercado ya que sus servicios se enfocan a un público muy amplio, en poblaciones a partir de 5.000 habitantes. Con la franquicia Wi-Net te encargarás de dar servicios de internet a tus clientes, enfocados a Internet Rural; Internet Urbano; Telefonía móvil y fija y proyectos especiales.

De hecho, los franquiciados de Wi-Net desarrollaran actividades comerciales como la captación de clientes, acciones publicitarias y de difusión de los servicios y actividades técnicas: instalación, ampliación, mantenimiento de la red y resolución de incidencias.

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector