Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Dos modelos de franquicia

La franquicia Sushimore te ofrece opciones para emprender

Redacción Infofranquicias | 29/03/2016 | 11:32

La franquicia Sushimore te ofrece opciones para emprender

La cadena de tiendas de sushi ofrece al emprendedor dos modelos de negocio a través de los cuales pueden acceder a este negocio de venta y elaboración de sushi: sus establecimientos y La Barrita, que se instala dentro de otros negocios complementarios. 

La cadena de franquicias Sushimore, especialistas en la elaboración y venta de sushi, dispone de dos modelos de negocio con los que es posible emprender. Por un lado, Sushimore crece con sus puntos de venta, para los cuales se requiere una reducida inversión inicial, 38.000€, llave en mano. “Esta inversión incluye todo el equipamiento: diseño y montaje del stand/local, maquinaria, decoración, packaging inicial…”, explican sus responsables. Estos locales no están concebidos como restaurante, sino como tiendas: son locales sin cocina, sin salida de humos y con un solo empleado. “Ofrecemos un producto de primerísima calidad a un precio muy competitivo”.

Por otro lado, Sushimore crece con su propuesta de La Barrita Sushimore. “En el caso de la Barrita, ofrecemos la posibilidad de tener tu propio espacio de gastronomía japonesa dentro de tu negocio, fácil, sencillo y sin complicaciones”, concluyen.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Sushimore,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector