Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La marca cumple 10 años en España y busca franquiciados

Franquicia en el sector de la restauración con D'Kebabs

Redacción infofranquicias | 04/04/2016 | 16:36

Franquicia en el sector de la restauración con DKebabs

El restaurante de comida rápida D’Kebabs, situado en la localidad murciana de Totana, cumple este mes de febrero diez años y da el salto como franquicia a nivel nacional bajo la marca Two D’Kebabs para expandir su modelo de negocio. Los propietarios, Carlos Manrique De Lara e Inés Mula, buscan franquiciados, en especial en el área Mediterránea, para expandir un negocio que oferta el plato estrella de la cocina turca “con un toque español”, como asegura su lema.

La franquicia Two D’Kebabs aspira a posicionarse a corto y medio plazo como una cadena española de restaurantes especializada en comida turca, en la que también tienen cabida una gran variedad de platos de cocina internacional. Two D’Kebabs ofrece como especialidad kebabs de pollo y de ternera, así como pitas, en donde el protagonismo recae en las salsas de elaboración propia. En su carta también ofrecen platos internacionales, como las quesadillas, los aros de cebolla, las pizzas, las tortitas o los crepes.

El cocinero Carlos Manrique De Lara apuesta por carnes de origen cien por cien español, y actualmente desarrolla un proyecto para abastecer de su propia carne a toda la red de establecimientos.

Todo, con el objetivo de controlar de principio a fin la trazabilidad de la carne de pollo y ternera, eliminando cualquier traza de otros tipos de carne, en particular la de origen porcino. De hecho, no oferta kebabs elaborados a base de cerdo, en respeto a su origen árabe.

Two D’Kebabs se define por un cuidado servicio de sala, que destaca por su atención personalizada a cada cliente, en un entorno acogedor, cercano y reconocible por sus colores corporativos, rojo y blanco.

A día de hoy, está presente en la Región de Murcia, si bien se encuentra en pleno proceso de expansión bajo el modelo de franquicia, con el que estará presente en el resto de comunidades autónomas de España.

Two D’Kebabs ha contado con el asesoramiento de la empresa madrileña Asesor Franquicia, que acredita más de 15 años de experiencia y ha trabajado para marcas como KFC, Telepizza, Lizarrán o Muerde La Pasta.

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector