Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acaban de adaptar su carta a un público más heterogéneo y específico: los celiacos

Así ganan clientes las cafeterías del Grupo VIPS

B.Rodríguez | 15/04/2016 | 11:04

Así ganan clientes las cafeterías del Grupo VIPS

La franquicia VIPS Cafeterías no necesitan presentación; su concepto de éxito, avalado por el grupo que le da nombre, responde a su innovación constante, la calidad de sus productos, su amplio horario de atención al público todos los días del año… Una propuesta de valor 100%, que ahora crece aún más con el lanzamiento de su oferta renovada sin gluten que incluye versiones de sus platos más icónicos, como el Sándwich VIPSClub o el Salteado de PolloOriental. Una fórmula para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

 

Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líderes de la restauración y el comercio en España, ha reforzado su compromiso con las personas con celiaquía, renovando su oferta sin gluten en los 116 restaurantes VIPSy VIPSmart. Tras un año de desarrollo, los 116 restaurantes VIPS y VIPSmart estrenan una oferta renovada sin gluten y nuevas recetas mejoradas de la oferta existente; incluye además como novedad un menú infantil sin gluten por 7,95€ en VIPS. Así, las nuevas cartas incluyen versiones sin gluten de los platos más icónicos de las marcas, como el Sándwich Vips Club, el Salteado de Pollo Oriental o las Tortitas de Vips, y las BBQ Ribs, ClassicBufaloWings y la Mexican Burger de Fridays, entre otros. “En Grupo Vips estamos comprometidos con la alimentación saludable y, muy especialmente, con poder ofrecer a las personas con intolerancia al gluten una experiencia similar a la que pueden disfrutar el resto de nuestros clientes. Hoy estamos orgullosos de presentar versiones sin gluten de gran calidad de platos icónicos de nuestras enseñas VIPS, VIPSmart y Fridays, desarrollados a partir de las sugerencias de nuestros clientes”, comentó Enrique Francia, consejero delegado de Grupo Vips.

Además, las tres insignias han cuidado además especialmente el protocolo de manipulación de los alimentos y servicio al cliente celíaco, con equipamiento, vajilla y procedimientos específicos que se activan tanto en la cocina como en la sala. Grupo Vips cuenta con unos altos estándares de calidad avalados por las principales asociaciones de celíacos, como FACE, Federación de Asociaciones de Celíacos de España, la Asociación de Celiacos de Catalunya y la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de Madrid.

El compromiso de los restaurantes VIPScon las personas con enfermedad celíaca se remonta al año 2007, en el que se incorporaron los primeros platos sin gluten a la carta. Ahora, en 2016, VIPSy VIPSmart dan un paso más con el desarrollo de una carta sin gluten renovada y desarrollada de la mano de sus clientes celíacos, a través de un proceso de escucha activa tanto en los propios restaurantes como a través de las redes sociales y el centro de atención al cliente.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector