Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para inversores y emprendedores en el sector hostelero

¿Para quién es una buena oportunidad de negocio la franquicia La Tortillita?

B.Rodríguez | 18/04/2016 | 12:23

¿Para quién es una buena oportunidad de negocio la franquicia La Tortillita?

La Tortillita es una franquicia de restauración que podría enmarcarse dentro del concepto de fast food, aunque con un enfoque muy original gracias a su producto: la tortilla. Es una oportunidad de desmarcarse en el sector de la hostelería con una franquicia propia que necesita poca inversión y se enfoca a un amplio segmento de mercado, por lo que es un buen negocio para emprender.

 

La franquicia de LaTortillita ofrece a emprendedores e inversores la oportunidad de franquiciar un local de restauración muy innovador; con una oferta que se sale de lo habitual y que genera ventas: tortillitas individuales variadas, con más de 20 sabores diferentes. Para dirigir este negocio se buscan empresarios motivados, con capacidad para liderar la marca en su localidad ya que La Tortillita se puede abrir en poblaciones a partir de 50.000 habitantes e incluso en centros comerciales. La Tortillita ofrece una suculenta oportunidad de inversión para emprendedores y gestores que quieran ser dueños de su propio negocio con el apoyo de una empresa joven y dinámica

La franquicia de La Tortillita es un negocio atractivo para el inversor que aporta distintos formatos de venta: consumo en el local y producto para llevar, contando con el ahorro de tiempo y esfuerzo que supone contar con los obradores centrales que surten a la marca de los alimentos semielaborados.

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector