BURGER KING plantará cara a Mc Donal’s

| 19/02/2003 | 12:06

BURGER KING plantará cara a Mc Donal’s La compañía intensificara la apertura de sus locales con el objetivo de alcanzar a Mc Donal’s en número de establecimientos Burger King España trata de aproximarse a su principal competidor en el mercado nacional, Mc Donal’s. El último plan trazado por el grupo con este fin contempla incrementar el número de establecimientos operativos con la idea de hacer sombra al gigante de la hamburguesa.
Hasta ahora, Burger King se había basado en campañas promocionales, acciones de marketing y en el lanzamiento de productos como estrategia para acercarse a Mc Donal’s. El nuevo plan de la compañía se centrará en potenciar la apertura de nuevos locales.

Objetivo El objetivo es estrechar en el menor tiempo posible la horquilla que existe entre el número de locales que posee Mc Donal’s y los que tiene Burger King, potenciando la entrada de nuevos franquiciados o con la apertura de restaurantes gestionados por asociados ya incluidos en la cadena.
Afinales de 2001, Burger King ya contaba con 231 restaurantes mientras que Mc Donald’s contaba con unos 310. Basto un año, para que las diferencias se redujeran considerablemente. Para llevar a cabo este proyecto, Burger King ga nombrado a Sergio Rivas como director general de Burger King en España y el Sur de Europa.

Redacción . FyN



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados