Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las franquicias de Grupo Vips y su programa de fidelización

Club VIPS o cómo fidelizar al cliente

L. Medina | 04/05/2016 | 9:42

Club VIPS o cómo fidelizar al cliente

La aplicación de Club VIPS, programa de fidelización pionero en el sector de la hostelería, cumple su primer año superando las 400.000 descargas.

El Grupo Vips sabe cómo fidelizar al cliente y su última acción a este respecto fue el lanzamiento, ahora hace un año, de la aplicación móvil de su Club VIPS, uno de los primeros clubs de fidelización creados en España y pionero en el sector hostelero.

En este primer año desde el lanzamiento de la app, esta se ha convertido en uno de los activos digitales estratégicos de la compañía: en estos doce meses ha superado las 400.000 descargas, un 33% por encima del objetivo que el club se había marcado para el primer año de funcionamiento de su App.

Además, después del primer año de lanzamiento de la App, más del 20% de las transacciones que realizan los socios de Club VIPS ya se hacen a través de la aplicación (el resto sigue haciéndose a través de la tarjeta). Este porcentaje está creciendo mes a mes, lo que evidencia la rápida adopción y positiva valoración de las funcionalidades y servicios adicionales que brinda a los usuarios esta herramienta digital para disfrutar de las ventajas de Club VIPS y de la experiencia como cliente en los establecimientos de Grupo Vips.

Por otra parte, este salto y apuesta por la digitalización y movilidad de Club VIPS está contribuyendo a rejuvenecer su cartera de socios, atrayendo a los nativos digitales.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector