Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Negocio de baja inversión

¿Qué me ofrece la franquicia Sushimore?

L. Medina | 30/05/2016 | 9:52

¿Qué me ofrece la franquicia Sushimore?

Las tiendas de venta de sushi Sushimore se expande en el mercado español a través de franquicias.

Sushimore es una cadena de puntos de venta y elaboración de sushi de primera calidad a precios asequibles. Con este negocio, la marca ya ha conseguido implantar casi una veintena de establecimientos en toda España. Una de las principales características de este negocio es su bajo coste. 

La inversión inicial que el emprendedor tiene que realizar es reducida, de unos 38.000 euros para el proyecto llave en mano, con lo que además no tendrás que preocuparte por el montaje de tu stand o local. En esta cantidad se incluye todo el equipamiento: diseño y montaje del stand/local, maquinaria, decoración, packaging inicial…  

Las tiendas de sushi de la cadena son espacios de pequeñas dimensiones que no requieren cocina, ni salida de humos y funciona con muy pocos empleados. Con todo esto, sus franquiciados obtienen un alto margen de beneficio, con un negocio de fácil gestión y sin mermas. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Sushimore,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector