Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

ALBROKSA anuncia la apertura de 9 nuevas delegaciones por toda España

Por qué es buena la franquicia de seguros Albroksa

B.R. | 24/04/2019 | 13:21

Por qué es buena la franquicia de seguros Albroksa

Albroksa es una franquicia de seguros especializada y enfocada a profesionales y emprendedores que quieran desarrollar su carrera profesional en un sector en continuo crecimiento. Es un negocio rentable, sin cánones ni royalties, y respaldado por la experiencia y la profesionalidad de una marca líder en su sector. ¿Quieres saber más?

 

La franquicia de correduría de seguros está desarrollando un proceso de integración de profesionales de la mediación de seguros por toda España, que la ha llevado a inaugurar nueve nuevas franquicias localizadas en Lugo, Orense, Girona, Barcelona Norte, Barcelona Centro, Tarragona, Zaragoza, Murcia y Tenerife. La franquicia Albroksa ha alcanzado, en este primer trimestre, un total de 77 delegaciones,  operativas en 38 provincias de toda España; y su objetivo es cerrar este ejercicio con veinte nuevas franquicias, teniendo como objetivo una red comercial de 90 delegaciones y un volumen de nueva producción de 8,5 millones de euros.

Albroksa es un nego0cio de éxito que triunfa gracias a su concepto de negocio en un sector tan atomizado como los seguros. La enseña  ofrece una amplia cartera de servicios personalizados, enfocados tanto a particulares como empresas o administraciones públicas. Es una actividad atractiva, diseñada para ser rentable y con un plazo de amortización de la inversión en el primer año de actividad. 

De hecho, las claves del negocio y por las que resulta tan interesante franquiciar con Albroksa son: una mínima inversión, alta rentabilidad y una acticidad profesional enfocada al autoempleo de la que se benefician los emprendedores. Éstos encuentran su franquicia económica, diseñada a su medida por la central, en la que no hay que abonar cánones ni royalties. Para ello, planifican de forma individualizada con cada franquiciado un Plan de Negocio para cumplir las expectativas del proyecto. En lo que respecta a su trabajo, el franquiciado Albroksa cuenta con los productos más completos y atractivos del mercado tanto en coberturas como en precio.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Albroksa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector