Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Vips Cafeterías, Ginos y VIPSmart, las tres cadenas de franquicias del grupo

La franquicia, la principal vía de crecimiento de Grupo Vips

L. Medina | 09/06/2016 | 8:06

La franquicia, la principal vía de crecimiento de Grupo Vips

La renovación de las marcas VIPS y Ginos consolidan el modelo de franquicias como la principal vía de crecimiento de este grupo de hostelería y retail.

Grupo Vips ha llevado a cabo en los últimos años una renovación integral y profunda de sus cadenas. La compañía ha mejorado las propuestas de valor de sus principales marcas propias, VIPS y GINOS, tanto en el producto, al que se ha dotado de mayor calidad, autenticidad y adaptación a los deseos de los clientes, como en el servicio y la atención, que se han mejorado significativamente. También se ha renovado la propia decoración de los locales, que se ha modificado de forma significativa, especialmente en la cadena de restaurantes italiano GINOS. 

En todo este proceso de renovación, Grupo Vips se ha adaptado también al mundo digital, con la digitalización de su club de fidelización como uno de los principales hitos, la App Club Vips, y una amplia presencia en internet y en las redes sociales de todas sus marcas.

Este Plan de Transformación llevado a cabo por Grupo Vips ha acelerado la consolidación del modelo de franquicia, que ya es la principal vía de crecimiento de la compañía. Este modelo permite al Grupo aprovechar las sinergias entre el conocimiento del mercado local del franquiciado y el know-how, la experiencia y el soporte de un grupo multimarca y multiformato líder con más de 45 años de historia.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector