Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Amplio margen comercial para el franquiciado

¿Cómo es la moda de la franquicia Queens?

L.M. | 15/06/2016 | 13:05

¿Cómo es la moda de la franquicia Queens?

La firma de moda Queens está en plena expansión en España con su concepto de moda a precios asequibles.  

La moda de las franquicias Queens se caracteriza por sus colecciones adaptadas a las últimas tendencias y los precios reducidos, con distintas gamas de producto según el tipo de prenda y su calidad. Por ejemplo, en las líneas Ten y Basic se ofrece ropa y complementos por 10 y 15 euros, a un precio muy asequible para todos los bolsillos. El precio de la línea Top es de 20€, el de la Supreme, de 25€, y la línea Exclusive tiene precios a partir de 30 euros. Unos precios que varían según el tipo de producto y la calidad de la línea a la que corresponden.

Con esta oferta, los franquiciados de las tiendas de moda Queens obtienen un margen comercial medio por encima del sector. Esto, sumado a la baja inversión inicial, su reducido canon de entrada y la ausencia de royalties mensuales por compras, convierten a este negocio en una propuesta de alta rentabilidad que se amortiza en tres años.

La cadena suma ya 15 tiendas en toda España y se encuentra en plena expansión. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector