Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Dental Company incorpora a su nueva directora de Expansión

Cómo crece la franquicia de clínicas dentales Dental Company

Redacción Infofranquicias | 31/10/2017 | 13:59

Cómo crece la franquicia de clínicas dentales Dental Company

Dental Company sigue con su expansión de clínicas dentales por muchos puntos del mapa español. La cadena de clínicas con sede en Sevilla ha incorporado también a una nueva directora de Expansión dentro de su equipo de trabajo. Se trata de Cecilia Villa, una profesional con gran experiencia a la hora de acometer ambiciosos proyectos de expansión en importantes empresas.

La franquicia Dental Company sigue con su expansión de clínicas dentales por muchos puntos del mapa español. De hecho, la enseña presume ya de contar con 76 clínicas a pleno funcionamiento repartidas principalmente por Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y Madrid. Recientemente, ha iniciado su aventura por el levante español con clínicas en Murcia y la Comunidad Valenciana, así como por la mitad norte del mapa nacional, con una apertura en Laguna de Duero (Valladolid). Además, el año pasado Dental Company pasó a ser una empresa internacional, ya que abrió su primer centro en Portugal, en concreto en la localidad de Faro.De hecho, la

Cómo abrir una clínica de Dental Company

La red de clínicas se encuentra ya dispuesta a abrir centros en cualquier lugar de España. Su objetivo es culminar en 5 años el proyecto de expansión que está en marcha. "Y es que el inversor que llega, repite: el 70% de las clínicas es propiedad de multifranquiciados", señala la directora de Expansión de la franquicia. En este sentido, la compañía consigue fidelizar a los franquiciados con un trato exquisito al paciente y un modelo de negocio basado en la calidad, la ética en el trabajo y la mejora continua.

La clave de su éxito está en su concepto de clínica con el que ofrecen el mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo y evitar así que nadie tenga que desplazarse a localidades mayores para obtenerlos.

Si quieres abrir una franquicia de clínicas dentales esta es tu oportunidad con Dental Company.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector