Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Heladería artesanal

¿Y si abro una franquicia Amorino?

José, webmaster de Infofranquicias | 30/11/2021 | 19:36

¿Y si abro una franquicia Amorino?

Amorino factura tod el año. Obviamente, con el verano, la cadena de heladerías Amorino vive su temporada de mayor demanda aunque gracias a su producto atemporal este negocio encuentra una gran respuesta del público todo el año. Gracias a su gama 360 º.

Este negocio funciona todo el año. Este es el éxito de la cadena de franquicias Amorino.

La cadena de boutiques de helado artesanal sirve un producto de calidad y de compra por impulso que, por su calidad y características, tiene demanda todo el año, aunque verano es el momento punta de mayor demanda.

Situados en lugares estratégicos para conseguir así el mayor beneficio posible de su negocio, Amorino es un negocio con éxito entre el público gracias al producto que ofrecen, cómo lo ofrecen y en la exclusividad territorial de la que gozan sus franquiciados.

Un negocio sencillo y rentable

  • Esta cadena de franquicias está caracterizada por la sencillez de su gestión, ya que los productos llegan al local ya elaborados y listos para la venta.
  • La alta rentabilidad es otra de los aspectos que definen a este negocio innovador y prestigioso, que propone un producto excepcional.

Para quién es la franquicia

  • El perfil de franquiciado que busca Amorino es aquel que quiere implicarse personalmente en el negocio, con espíritu comercial, capacidad de gestión de la boutique y del personal a su cargo.
  • Debe aportar con fondos propios mínimo un 40% de la inversión global, cifrada en unos 200.000€.


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Amorino,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector