Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tiendas bonificadas a coste Cero

¡Monta tu franquicia PerfumHada sin apenas inversión!

L.M. | 08/07/2016 | 9:37

¡Monta tu franquicia PerfumHada sin apenas inversión!

La empresa de tiendas de perfumes de fabricación propia continúa su expansión ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de abrir su propio centro prácticamente sin inversión: es su modelo de tiendas bonificadas a coste cero.

La cadena de franquicias Perfumhada, especializada en la venta de perfumes a granel, es una fórmula de negocio adaptado a la realidad del mercado de la perfumería. Nuestro sistema está desarrollado para obtener máxima rentabilidad para el emprendedor, siempre ofreciendo los mejores productos a los mejores precios para el cliente final.

Los emprendedores pueden acceder a este modelo de negocio empresa prácticamente sin inversión: Perfumhada cuenta con un modelo de tiendas bonificadas a coste Cero. “Buscamos personas capaces de emplazar y gestionar de forma autónoma su propia tienda de perfumería de equivalencia sin inversión”, explican sus responsables.

Para ello, la enseña facilita todos los mobiliarios, útiles de venta, sistema informático, formación y todo un modelo de negocio desarrollado y perfeccionado. El emprendedor solo tiene que preocuparse de buscar el local (en las zonas previamente seleccionadas por la marca) y realizar la adecuación del mismo si fuese necesario.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector