Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de Intermediación Inmobiliaria

¿Por qué es interesante hacerte franquiciado de Century21?

L.M. | 14/07/2016 | 9:39

¿Por qué es interesante hacerte franquiciado de Century21?

Destacamos algunas de las razones que hacen de Century21 una de las marcas inmobiliarias más reconocidas en el mundo. 

  • CENTURY 21 España está en constante desarrollo para dar a las agencias, compradores y vendedores una experiencia superior y un servicio de excelencia en el mercado inmobiliario.  La tecnología desarrollada por la empresa aporta soluciones prácticas en constante evolución e integra aplicaciones móviles, página web del asesor, de la oficina y también página web nacional y global.
  • La misión de Century21 es apoyar a los emprendedores que se unan a su red para aumentar su rentabilidad y cuota de mercado, logran que su agencia sea un negocio de éxito. Para apoyar esta rentabilidad, Century21 aplica soluciones éticas e innovadoras y planes de control de costes fijos que,  junto con el seguimiento de las políticas comerciales, conducen al éxito.
  • Ofreciendo el mejor servicio a los clientes, Century21 logra su fidelidad y una gran reputación. Con sus estrategias de marketing, la empresa hace de la suya la marca preferida para compradores y vendedores, estando presentes en la mente del consumidor en el momento de la toma de decisión con campañas, nacionales en medios digitales, en prensa,  en mobiliario urbano y autobuses…


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector