Cantina Mariachi estrena imagen en Cantabria

Franquicias & Negocios | 24/01/2006 | 9:43

Cantina Mariachi estrena imagen en Cantabria Este nuevo restaurante es el primero de Comess Group en esta Comunidad que incorpora la nueva imagen de la enseña.

Comess Group, líder de la restauración étnica en España, inaugura el primer restaurante franquiciado de su enseña Cantina Mariachi con nueva imagen en la comunidad cántabra, en un centro comercial a pocos kilómetros de Santander.

El nuevo restaurante Cantina Mariachi en Santander, cuenta con un total de 120 m² de superficie, con un aforo de 68 comensales distribuidos en dos zonas: sala y terraza. La decoración del local incorpora la nueva imagen de la cadena, en la cual se ha querido plasmar un estilo más tradicional basado en la elegancia y riqueza gráfica del arte precolombino, la calidad arquitectónica colonial y el colorido de la vida cotidiana. Su estética, vistosa, calida y alegre, nos evoca el recorrido por una calle de un típico pueblo mexicano.

Además de la decoración, otro de los atractivos con los que cuenta Cantina Mariachi es una amplía carta basada en alternativas gastronómicas auténticamente mexicanas. Y para acompañar a todos estos platos elaborados con ingredientes tradicionales, una extensa carta de cervezas autóctonas, los mejores tequilas y refrescantes margaritas.

Este nuevo restaurante se suma a los 102 establecimientos que la enseña número uno de la gastronomía mexicana en Europa tiene en España. Además, Cantina Mariachi cuenta ya con 13 establecimientos en el extranjero, la mayor parte de ellos en Italia. El Grupo de Restauración prevé incrementar estos datos antes de final de año.

Comess Group cuenta en estos momentos con un total de 178 restaurantes en España y en el extranjero. La Cadena prevé a corto plazo, por un lado consolidar sus enseñas actuales Cantina Mariachi, Pasta City, Rocks & Ribs, y Bazaar en el mercado nacional e internacional; y por otro, desarrollar nuevos conceptos de restauración que transmitan al consumidor la esencia del país que representa su oferta gastronómica.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados