Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más servicios al cliente en sus franquicias

Grupo Vips, ahora con servicio a domicilio gracias a un acuerdo con Deliveroo

L.M. | 15/07/2016 | 8:42

Grupo Vips, ahora con servicio a domicilio gracias a un acuerdo con Deliveroo

Gracias a este acuerdo con la aplicación de Deliveroo, el servicio a domicilio ya está disponible en más de 80 restaurantes de Grupo Vips de Madrid, Barcelona y Valencia, una cifra que se irá  ampliando progresivamente. VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino son las primeras marcas del Grupo que ofrecen este servicio.

El grupo multimarca de hostelería y comercio VIPS ha firmado un acuerdo con la aplicación de reparto de comida a domicilio Deliveroo con el fin de sumar este nuevo servicio a la oferta de sus principales marcas. De este modo, gracias a este nuevo acuerdo, el servicio a domicilio está ya disponible en más de 80 restaurantes VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. De manera progresiva, el servicio se irá implantando en más zonas a nivel nacional.

Con esta opción de servicio a domicilio, Grupo Vips enriquece las facilidades que ofrece a sus clientes para disfrutar de los platos de sus marcas fuera del restaurante, completando así su ya existente servicio de Take Away. “Deliveroo representa el modelo de negocio perfecto que estábamos esperando para desarrollar la entrega a domicilio, un servicio cada vez más demandado por nuestros clientes. Se trata de una solución que garantiza que nuestros clientes puedan consumir nuestros platos fuera de nuestros restaurantes en las mismas condiciones que lo harían si estuvieran en uno de ellos”, explica Enrique Francia, Consejero Delegado de Grupo Vips.

Grupo Vips suma más de 350 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Deliveroo, por otro lado, es un servicio completo de reparto de comida que acerca restaurantes de calidad a los hogares y oficinas a través de una tecnología y plataforma de logística propias. La aplicación ya ha obtenido inversiones por cuantía de 200 millones de dólares procedentes de inversores como Accel, DST Global, Greenoaks Capital, Hoxton Ventures, Index Ventures, JamJar Investments y Hummingbird Ventures.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector