Para amantes del sector de la hostelería

Abre un restaurante con la franquicia VIPSmart

B.R.- | 05/09/2016 | 14:51

Abre un restaurante con la franquicia VIPSmart

Si eres de los que buscan una buena marca para franquiciar en el sector de la hostelería: llega VIPSmart. La oferta más casual en restauración del Grupo VIPS, que ofrece una oferta sencilla y ventajosa enfocada a la comida rápida. ¡Así se puede franquiciar con VIPSmart.

VIPSmart es un concepto de restauración atractivo, ágil y moderno, que se monta con una inversión fuerte a partir de un canon de entrada de 25.000 euros. Los locales de VIPSmart se abren en superficies a partir de 235 m2, preferentemente en centros comerciales pero también en zonas urbanas, céntricas y con un alto tránsito peatonal. Los franquiciados de VIPSmart se encuentran con un negocio práctico y muy inteligente en la manera de desarrollarse:  ya que ofrece la calidad de VIPS en una carta reducida y a menor precio; su oferta se compone de una selección de los platos de mayor éxito de VIPS, elaborados en el momento. El entorno tiene las características del Fast Casual porque se trata de un VIPS sin servicio de mesa donde el pedido se realiza y entrega en los mostradores del local y se puede comer, merendar o cenar por menos de 10 euros.

VIPSmart también aporta la imagen: locales con un diseño moderno, joven y divertido creando un ambiente alegre y positivo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados