Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Incremento de su facturación

El éxito de la franquicia inmobiliaria CENTURY 21 se ve en sus resultados

L. Medina | 11/08/2016 | 8:18

El éxito de la franquicia inmobiliaria CENTURY 21 se ve en sus resultados

La empresa cierra su primer trimestre en España con una facturación de 5’06 millones de euros.

La cadena de intermediación inmobiliaria Century 21 España ha cerrado el primer semestre de 2016 con una facturación de 5,06 millones de euros, una cifra que supone un incremento del 26% con respecto al mismo periodo del año anterior (4,01 millones de euros). De cara al año completo, la compañía estima finalizar el presente ejercicio con una facturación total de 11 millones de euros. 

Crecimiento en todas las variables

En este primer semestre, Century 21 ha realizado 1.057 transacciones de venta de viviendas tanto de obra nueva como de segunda mano, lo que supone un crecimiento del 36%. Por lo que respecta al número de transacciones de alquiler asciende a 568, incrementándose en un 31%. En cuanto al importe de las transacciones de venta llevadas a cabo, la cifra asciende a 104,8 millones de euros, lo que supone un 23% adicional.

En total, la compañía ha incorporado un total de 13 oficinas nuevas a su red en el primer semestre de 2016, lo que supone un total de 43 puntos de venta y 528 asesores solo en el área de consultoría inmobiliaria. “Preveemos superar estas cifras incorporando un total de 720 asesores de la marca y llegando a las 50 oficinas al final de 2016”, apunta Ricardo Sousa, CEO de Century21 para España y Portugal. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector