Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

MRW, empresa decana en el sector de la paquetería

Las garantías de emprender con un líder

L. M | 11/08/2016 | 9:33

Las garantías de emprender con un líder

Con cerca de 40 años de trayectoria, MRW es una de las empresas del sector de la paquetería y la logística con mayor implantación en el mercado: superan las 1.200 franquicias. 

Para aumentar las posibilidades de éxito de tu nuevo negocio, es importante emprender con una marca con garantías. Porque unirte a una empresa con trayectoria, reconocimiento y un modelo de negocio probado aporta seguridad. Y si lo que buscas es emprender en el sector de la paquetería y la logística, MRW es una de las opciones de peso.

Esta empresa de transporte urgente y logística de capital 100% nacional cuenta con una media de 40 millones de envíos anuales y aporta soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. En todos estos años en el mercado, MRW se ha convertido en una de las marcas de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación. De hecho, supera las 1.200 franquicias entre España, Portugal, Venezuela, Andorra y Gibraltar, 46 plataformas logísticas y más de 10.000 personas vinculadas a la compañía. En España son más de 500 las oficinas que forman su red, una capilaridad que le permite ofrecer un excelente servicio al cliente en cuanto a cercanía y rapidez de entrega. Además, MRW es una de las empresas pioneras en la implantación del e-commerce, convirtiéndose en especialista del sector.

Montar una franquicia de la marca requiere una inversión de unos 30.000 euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad