Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Dos modelos de negocio

La franquicia Entrepuentes o cómo triunfar en hostelería

L. M. | 12/09/2016 | 8:20

La franquicia Entrepuentes o cómo triunfar en hostelería

Con dos modelos de franquicia adaptados a diferentes perfiles de emprendedor, Entrepuentes quiere expandir por toda España su concepto de hostelería mediterránea. Un modelo de negocio sin fallos listo para nuevos franquiciados.

Invertir en un sector tan atractivo como el de la restauración de manos de una empresa con más de 40 años de experiencia. Es lo que te ofrece Entrepuentes, una enseña de hostelería especializada fast food mediterráneo que, con siete locales en funcionamiento, se presenta ante el emprendedor como un negocio probado, sin fallos.

Una rentable opción que, con sus dos modelos de franquicia (modelo City de fast food y modelo restaurante), representa una franquicia de fácil gestión. Un sistema informático que gestiona todas las facetas del negocio, estandarización de procesos en cocina y sala, sumistro centralizado de producto, proveedores homologados… Entrepuentes lo cuida todo.

Sus locales, caraterizados por un ticket medio-bajo y una alta fidelidad, cubre con su oferta todos los momentos de consumo, generando una alta rotación de clientes en cada servicio y llegando a un público objetivo muy amplio y diverso.

Este negocio es ideal para aquellos con interés en este sector de actividad, no se requiere experiencia ni involucrarse al 100% en el negocio. Sus dos modelos de franquicia se adaptan a diferentes perfiles. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector