Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nuevas aperturas

La franquicia de moda Queens, en plena expansión

L. Medina | 14/09/2016 | 10:36

La franquicia de moda Queens, en plena expansión

Queens es un modelo de negocio de moda para hombre y mujer que destaca por su baja inversión inicial, la ayuda en la financiación que reciben los franquiciados, el alto margen comercial y su producto de calidad.

Tienen todo lo necesario para triunfar en cada una de sus nuevas ubicaciones. Y con ello, la firma de moda Queens apuesta fuerte por crecer en toda España. Según su plan de expansión, la empresa prevé terminar el ejercicio 2016 con un total de 25 franquicias en toda España.

En Septiembre, Queens tiene la previsión de abrir nuevas tiendas en Andújar y Alcalá La Real (Jaén) y en Llanos de Ariane (Tenerife). De cara a octubre, Madrid, Málaga, Jaén, Puertollano, Sevilla y Cáceres estrenarán también nuevas tiendas Queens. “Buscamos personas con ilusión que quieran emprender un proyecto nuevo o aquellos que puedan estar descontentos como franquiciados de otras firmas y quieran contar con todo el apoyo y la profesionalidad de Queens”, detallan sus responsables.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector