Burger King abre su segundo restaurante en Fuerteventura

Franquicias & Negocios | 22/03/2006 | 9:23

Burger King abre su segundo restaurante en Fuerteventura El nuevo establecimiento de Puerto Rosario se une al que la cadena tiene desde 2004 en Antigua.

BURGER KING, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, inaugura un restaurante en un centro comercial en Puerto Rosario (Fuerteventura). El nuevo establecimiento es de tipo in line o tradicional y cuenta con zona de juegos infantiles –PlayKing– y terraza. La superficie total del restaurante –propiedad del franquiciado Barbacoa Fast, S.L. dueño del otro establecimiento de la cadena en la isla– es de 318 m², incluidos 145 de terraza. 

“Actualmente la principal actividad económica de Fuerteventura es el turismo. En los últimos años la isla se ha dotado de grandes complejos hoteleros y zonas turísticas que han dado un impulso notable al sector servicios y BURGER KING quiere formar parte de esta evolución”, afirma Juan Olave, director de Desarrollo de Burger King España.

El nuevo restaurante abrirá sus puertas al público el próximo sábado 25 de marzo y estará abierto 365 días al año.

El sistema Burger King cuenta con más de 11.000 restaurantes en más de 67 países y territorios internacionales de todo el mundo. Aproximadamente un 90% de los restaurantes BURGER KING están gestionados por franquiciados independientes, muchos de ellos negocios familiares que han funcionado durante décadas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados