Apertura del octavo restaurante en la Comunidad Valenciana

El éxito de las franquicias VIPS Smart llega cada vez a más puntos de España

L. M. | 07/10/2016 | 8:50

El éxito de las franquicias VIPS Smart llega cada vez a más puntos de España

El nuevo restaurante VIPS Smart, abierto de manos de un nuevo franquiciado, responde al innovador concepto de restauración creado por Grupo Vips en el que se ofrece una selección de los platos más icónicos de la carta de VIPS, cocinados en el momento y con la misma calidad, pero con un precio ligeramente inferior y un servicio más rápido, al servirse en mostrador.

Un nuevo franquiciado ha decidido sumarse al éxito de la cadena de restaurantes VIPS Smart. De este modo, la innovadora enseña de restauración de Grupo Vips ha abierto en régimen de franquicia su primer restaurante en L´Eliana, en el CC El Osito, en el que resulta el octavo en la Comunidad Valenciana. El Grupo sigue así apostando por su expansión en esta comunidad autónoma, en la que además también cuenta con otras ocho unidades de la enseña de cafeterías-restaurantes VIPS.

El concepto VIPS Smart fue creado en 2010 por Grupo Vips para completar la oferta de su cadena de “casual dining” VIPS, la marca origen y el buque insignia del Grupo. VIPS Smart ofrece una selección de los platos más icónicos de la carta de VIPS, cocinados en el momento y con la misma calidad, pero con un precio ligeramente inferior y un servicio más rápido, al servirse en mostrador.

Con esta apertura, VIPS Smart ya cuenta con 20 restaurantes en toda España (17 en franquicia y 3 en propiedad), que se suman a los 94 VIPS que ya existen en el país. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados