La versión “Smart” de los restaurantes VIPS abre en el Centro Comercial Alisios

Cómo funcionan los restaurantes VIPS Smart

B.R.- | 13/02/2018 | 16:48

Cómo funcionan los restaurantes VIPS Smart

VIPS Smart, innovador concepto de restauración creado por Grupo Vips,  ofrece una selección de los platos más icónicos de la carta de VIPS, cocinados en el momento y con la misma calidad, pero con un precio ligeramente inferior y un servicio más rápido, al servirse en mostrador. ¡Aprovecha esta oportunidad e invierte en uno de los grupos de restauración con mayor proyección!

 

La franquicia VIPS Smart ofrece lo mejor de los restaurantes VIPS, con la rapidez que proporciona el servicio en mostrador.

El concepto VIPS Smart fue creado en 2010 por Grupo Vips, compañía líder en hostelería en España, para completar la oferta de su cadena de “casual dining” VIPS, la marca origen y el buque insignia del Grupo. VIPS Smart ofrece una selección de los platos más reconocidos de la carta de VIPS, cocinados en el momento y con la misma calidad, pero con un precio ligeramente inferior y un servicio más rápido, al servirse en mostrador.

VIPS Smart está considerada como la marca más innovadora de restauración de Grupo Vips. VIPS Smart ya cuenta con 20 restaurantes en toda España (17 en franquicia y 3 en propiedad), que se suman a los 94 VIPS que ya existen en el país.

VIPS Smart se presenta como la opción ideal tanto para los que quieren hacer un rápido descanso entre compras, como para aquellos que quieran disfrutar con calma de sus platos favoritos en un entorno moderno y acogedor, con refill gratuito de refrescos, wi-fi de alta velocidad y mesas con conectividad para poder cargar los dispositivos móviles.

Dónde se abren los restaurantes VIPS Smart

La versión “Smart” de los restaurantes VIPS llega por primera vez a Gran Canaria gracias al acuerdo alcanzado entre Grupo Vips y la empresa canaria Amura Food, responsable de la actual expansión de las enseñas de Grupo Vips en Canarias. Esta apertura es fruto del acuerdo alcanzado el pasado año entre Grupo Vips y la empresa canaria Amura Food para la expansión de las enseñas de restauración de Grupo Vips en Canarias.

En el nuevo VIPS Smart de CC Alisios, los clientes pueden disfrutar de algunos de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, también sus millones de combinaciones diferentes de hamburguesas “a tu gusto” o sus pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros. Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños.

  • Ubicado en el Centro Comercial Alisios, en la zona de Tamaraceite, el nuevo VIPS Smart será el tercero que abre sus puertas en Canarias 
  • El local cuenta con una superficie de casi 300m2
  • Tiene capacidad para acoger a 170 clientes, entre su sala y su terraza.

Con este nuevo VIPS Smart, la marca VIPS ya cuenta en Canarias con cinco restaurantes (dos VIPS y un VIPS Smart en Gran Canaria y dos VIPS Smart en Tenerife), dos Ginos (en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria) y cinco Starbucks (tres en Tenerife y dos en Gran Canaria).

La oferta de VIPS Smart está basada en una selección de los platos de mayor éxito de los restaurantes VIPS e incluye una selección de ensaladas, entrantes, sándwiches, hamburguesas, postres, menú infantil y platos sin gluten.

¿Quieres conocer más de cerca el poder de VIPS Smart?

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados