Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los franquiciados reciben un apoyo total desde la central

Así es el día a día en un local Vips Cafetería

B.R.- | 10/10/2016 | 14:12

Así es el día a día en un local Vips Cafetería

Los franquiciados de los locales Vips Cafetería se encuentran con un apoyo muy importante desde la central, ya que a lo largo de los 40 años de experiencia del Grupo Vips, la compañía cuenta con un equipo multifuncional muy cualificado que orienta, da servicio y asesoramiento a todos los franquiciados, facilitando el día a día dentro del negocio.

El día a día de un local VIPS es como el día a día en una gran familia. Teniendo en cuenta su extenso horario de apertura y el servicio que ofrece en todas las franjas de consumo, en  Vips se tratan los servicios como si de una familia numerosa se tratase: desde desayunos, hasta comidas, meriendas o cenas. Los clientes de Vips se sienten en el restaurante como si estuvieran “en su casa”, ya que la enseña tiene la capacidad de convertirse en su lugar de reunión, de trabajo, de ocio o de cita.

Los franquiciados se encuentran dentro de un grupo sólido, reconocido, preparado dentro del sector y que cuentan con el apoyo de la central en todos los aspectos claves del negocio. Además, de contar con la capacidad de compra del grupo, que a día de hoy opera más de 350 establecimientos por toda España, es un valor añadido muy importante para los franquiciados.Los locales Vips funcionan, especialmente en ciudades que tengan una población mínima de alrededor de 180.000 habitantes aunque siempre se estudian todas las posibilidades.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector