Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Negocio en expansión

¿Cómo son las cafeterías VIPS?

L. M. | 11/10/2016 | 12:28

¿Cómo son las cafeterías VIPS?

Vips Cafeterías se ha convertido en una referencia en el sector de la hostelería y ofrece al emprendedor un negocio rentable y con una sencilla operativa.

Es un concepto único sin competencia en España. Los locales de la cafetería-restaurante VIPS son toda una referencia en el sector de la restauración en nuestro país, una cadena del segmento del 'casual dinning' con una trayectoria de más de 40 años que forma parte de Grupo Vips.

Nacida en 1969 en Madrid, el revolucionario planteamiento vanguardista de VIPS posicionó pronto la marca como un referente en el sector de restauración de la ciudad. Y es que las cafeterías VIPS ofrecen al cliente una experiencia diferenciadora y original, donde disfrutar de una carta variada de más de 60 platos que se renueva periódicamente. 

El proceso de expansión que tiene en marcha en España llevará al Grupo a ampliar los casi 100 establecimientos que VIPS Cafeterías tiene en nuestro país. Se trata de un negocio seguro para el emprendedor, rentable y de rápida amortización. Tiene una operativa muy simplificada, en constante innovación, con una renovada imagen, una amplia oferta de producto y una excelente ambientación y servicio. ¿Te interesa? 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector