Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Parafarmacia, dietética y herbolario

¿Por qué Farmatural es una buena franquicia?

L. M. | 18/10/2016 | 13:55

¿Por qué Farmatural es una buena franquicia?

La cadena de tiendas de parafarmacia Farmatural es una excelente opción de autoempleo para emprendedores con habilidades comerciales y gusto por el trato directo con el público.

Si buscas una franquicia de parafarmacia y dietética, Farmatural ofrece al emprendedor un concepto de negocio de venta directa al público con una amplia selección de productos de marcas líderes en el mercado y también de marca propia.

La gestión de un establecimiento Farmatural se realiza bajo una estudiada metodología y unas herramientas informáticas que resultan decisivas a la hora de obtener resultados. El franquiciado recibe toda esta formación e información para convertir su negocio en una interesante alternativa como fórmula de autoempleo dentro del pujante sector de la parafarmacia, dietética y herbolario.

Farmatural ofrece al cliente la garantía de estar atendido por personal con la formación adecuada, que el franquiciado y sus empleados reciben desde la Central de la franquicia. A la hora de unirse a la marca, no es preciso tener dominio de las complejas relaciones de este sector. Tan solo es preciso centrarse en la gestión básica del negocio y en la atención directa al público.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Farmatural,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector