Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con su campaña “Muy abierto”

VIPS refuerza su posicionamiento en el mercado

L. M. | 19/10/2016 | 9:50

VIPS refuerza su posicionamiento en el mercado

Con su nueva campaña publicitaria “Muy abierto”, el grupo de franquicias de hostelería busca aumentar su notoriedad fuera de Madrid, reforzando el proceso de expansión en el que se encuentra inmersa, además de reafirmar y transmitir la esencia y los valores de VIPS de una manera actual, fresca y renovada: una marca inclusiva y versátil que se dirige a públicos objetivos diversos, con una amplia oferta para todos los gustos y que cubre todos los momentos de consumo.

La cadena de restauración VIPS ha puesto en marcha la campaña “Muy abierto” con el fin de  reafirmar y comunicar la esencia y valores de la marca con códigos de comunicación actuales, frescos y renovados. Con esta campaña, VIPS busca reforzar el engagement con sus clientes y aumentar la notoriedad de la marca a nivel nacional.

Con su claim “Muy abierto”, VIPS subraya los atributos diferenciales que le caracterizan: una marca inclusiva, versátil y multi-generacional que, por lo tanto, se dirige a públicos objetivos diversos; con una oferta muy variada que incluye desde platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, hasta platos indulgentes y clásicos de la marca como sus famosas tortitas o batidos.

VIPS se caracteriza también por cubrir todos los momentos de consumo, con un amplio horario que abarca desde desayunos hasta cenas tardías.  “`Muy abierto´ transmite la esencia de la marca. Una campaña muy actual y fresca, que a la vez engancha con las raíces mismas de VIPS”, comentó José María Pérez, Director de Marketing de VIPS.

En respuesta a la evolución estética y conceptual de la marca, también se ha renovado el logotipo de VIPS, buscando una mayor versatilidad y legibilidad del mismo

Toda esta campaña pone en valor los atributos que definen a VIPS y busca reforzar el engagement con los clientes y fans de la marca en Madrid. Además, tiene como objetivo aumentar la notoriedad de VIPS fuera de la capital, acompañando al proceso de expansión que tiene en marcha en España. VIPS cuenta en la actualidad con 114 restaurantes entre VIPS y VIPS Smart, 30 de ellos en franquicia, principal modelo de crecimiento de VIPS.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector