Centros de fitness BDiR

Emprender en el sector del fitness con Grupo DiR

L. Medina | 27/10/2016 | 13:03

Emprender en el sector del fitness con Grupo DiR

BDiR es una cadena de centros de Fitness con varios modelos de franquicia adaptándose a diferentes perfiles de emprendedor.

Aquellos emprendedores que quieran abrir su propio gimnasio, pueden hacerlo fácilmente gracias a una empresa líder y de referencia como es Grupo DiR. Su propuesta de franquicia de centros de Fitness, BDiR es innovadora y profesional, hecha a medida de los emprendedores del mundo del fitness que busquen montar su propio negocio con una marca de reconocido prestigio: Grupo DiR es pionero en la implantación del fitness, con una experiencia de casi 40 años en el mercado.

BDiR presenta diferentes formatos de franquicia, desde 500 a 1.200 m2. “Para los BDiR de menor tamaño (500 m2) prevemos un perfil de franquiciado de autoempleo y para los estudios de mayores dimensiones (800 y 1.200 m2), un perfil más de inversor. En cualquier caso, serán personas que conocen el sector del Fitness o les llama la atención”, destaca Silvia Canela, responsable de expansión de Grupo DiR.

Los centros de la marca tienen una sala de Fitness y musculación, una sala de Spin- DiR, vestuarios y recepción. Los de mayor tamaño, además, disponen además de una sala de actividades dirigidas. Así son estos gimnasios de proximidad que llegan a la franquicia con el objetivo de demostrar que “el modelo DiR funciona”, explica Silvia.

Las franquicias BDiR se instalan en ubicaciones con mucha densidad de población: zonas residenciales, calles muy transitadas o núcleos empresariales.

Otra de sus características es la inversión que requieren: gracias a su formato de pequeñas dimensiones, estas franquicias permiten reducir la inversión de adecuación del local. Además, el modelo de negocio está diseñado para maximizar la rentabilidad.