La versión “Smart” del grupo VIPS es rentable y fácil de montar

La franquicia VipSmart, un buen negocio para emprender en hostelería

B.R.- | 23/03/2018 | 15:43

La franquicia VipSmart, un buen negocio para emprender en hostelería

La franquicia Vips Smart lo tiene todo para ser un negocio rentable en restauración; la experiencia y el valor de un grupo icónico como es VIPS y la adaptación al mercado con un formato más casual y ágil. Con esta fórmula, VipSmart expande sus establecimientos en zonas urbanas y centros comerciales, a partir de 40.000 habitantes. ¡Ya están en el Barrio Quintana de Madrid con un nuevo establecimiento! ¿Quieres saber cómo abrir un VipSmart?

La franquicia VIPS Smart es un innovador concepto de restauración creado por Grupo Vips, donde se ofrece una selección de los platos más icónicos de la carta de VIPS, cocinados en el momento y con la misma calidad, pero con un precio ligeramente inferior y un servicio más rápido, al servirse en mostrador.

La versión “Smart” de los restaurantes VIPS llega al barrio Quintana de Madrid con su selección de los platos más icónicos de la conocida marca de restauración VIPS en formato “Smart”, es decir, servidos directamente en mostrador. En el nuevo VIPS Smart de Quintana, los clientes de la zona podrán disfrutar de algunos de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, también sus millones de combinaciones diferentes de hamburguesas “a tu gusto” o sus pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros.

VipSmart es un exitoso negocio de restauración por su amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, y ala lata fidelización de sus clientes, avalados por el Club VIPS del que se benefician todos los locales del grupo

Con este nuevo VIPS Smart, la marca cuenta ya con 31 establecimientos abiertos en toda España, 13 de los cuales están ubicados en la comunidad autónoma de Madrid.

VIPS es una cadena de restauración del Grupo Vips que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca.

Con una trayectoria de más de 45 años y un total de 129 restaurantes (98 VIPS y 31 VIPS Smart) distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país de la que puedes formar parte ¡Contáctanos y te diremos cómo!

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados