Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Restaurantes de cocina americana

¿Te unes al crecimiento de la franquicia Ribs?

Leticia Medina | 07/11/2016 | 9:55

¿Te unes al crecimiento de la franquicia Ribs?

La cadena de restaurantes de cocina y tradición americana prevé terminar el ejercicio con 17 nuevos establecimientos en toda España.  

Los restaurantes Ribs son auténticos templos a la cocina y tradición americana. Una de sus principales señas de identidad es que cuenta con una parrilla de carbón que se enciende el día de su apertura y no se apaga jamás. Además, la decoración de sus establecimientos con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA hacen que el cliente disfrute en cada rincón de una auténtica experiencia 100% americana.

Con este concepto de negocio, RIBS crece en nuestro país con nuevas aperturas. La enseña, que pertenece al Grupo Eat Out, está inmersa en un ambicioso plan de expansión por el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016 en España. De hecho, en lo que va de año, Ribs ha realizado 10 aperturas a nivel nacional, y los resultados de todos ellos superan en hasta dos dígitos sus previsiones de facturación. “En los últimos años, Ribs se ha consolidado como una de las cadenas de restauración más rentables del mercado español, gracias a nuestro sólido modelo de franquicias y a las garantías que ofrece formar parte de Eat Out. Esa confianza está llegando a los inversores, que apuestan por nuestras marcas por su rentabilidad, credibilidad y solidez, y no dudan en repetir con nosotros”, explica Álvaro Martín, Director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out. Y es que en Ribs son muchos los franquiciados que deciden abrir su segunda y hasta su tercera franquicia con la marca.

Franquicia de un grupo líder

Ribs es una de las cadenas de referencia de Grupo Eat Out, una compañía con más de 25 años de trayectoria y que en julio fue adquirido por Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS). Ibersol es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola, que cuenta con siete marcas propias como Pizza Móvil o Pasta Caffé, y otras franquiciadas de la talla de Pizza Hut, Burger King, KFC o Pans & Company, y una división de Travel que opera en 3 aeropuertos portugueses.

Tras la compra de Eat Out, Ibersol se ha consolidado como el primer grupo de restauración de la Península Ibérica, con 716 restaurantes (490 propios y 226 franquiciados) y un Ebitda de 49 millones de euros a cierre de 2015. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ribs True American Barbacue,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector