Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Su primer restaurante en la isla ubicado en FAN Mallorca Shopping

¡Conoce la nueva franquicia de Vips en Mallorca!

Redacción Infofranquicias | 16/11/2016 | 10:22

¡Conoce la nueva franquicia de Vips en Mallorca!

VIPS inaugura en Palma de Mallorca su primer restaurante en Baleares, que se abre de la mano de un franquiciado local. Con esta apertura, VIPS cuenta ya con 116 restaurantes en toda España entre sus marcas VIPS y VIPS Smart, 84 de ellos propios y 32 operados de la mano de franquiciados.

VIPS, la marca origen y buque insignia de Grupo Vips, compañía multimarca y multiformato líder del sector de la hostelería y el comercio en España, ha abierto su primer restaurante en Mallorca, ubicado en FAN Mallorca Shopping. VIPS lleva así a Mallorca su propuesta “Muy abierto”, con una amplia carta para todos los gustos que incluye desde referencias icónicas de la marca como sus famosas tortitas y batidos, hasta platos de tendencia para cuidarse como kale o su zumo verde Green Vitality. Todo ello en un amplio horario ininterrumpido, para poder disfrutar de la experiencia VIPS durante todo el día, desde los desayunos a primera hora hasta cenas tardías.

El nuevo restaurante de la conocida marca ha supuesto una inversión aproximada de 570.000€, tiene una gran superficie de 356m2 en sala y una capacidad para acoger a un total de 158 comensales. Esta nueva apertura es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo desde 2013 para impulsar su expansión de la mano de franquiciados de confianza. Con una experiencia de más de 45 años, Grupo Vips es la empresa de referencia en el sector de la hostelería en España y opera más de 350 establecimientos. El proyecto de desarrollo con franquiciados sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 52 establecimientos: 14 VIPS, 18 VIPS Smart y 20 GINOS.

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector