La enseña especializada en cocina de nueva generación, acaba de abrir dos establecimientos en Cartagena y Jaén.
Su puesta en funcionamiento ha supuesto una inversión superior a 400.000 euros y ha incrementado la superficie de la cadena en 450 m².
Desde la central de franquicias se ha desplazado un equipo técnico para garantizar la perfecta operativa de cada uno de los restaurantes, aportando todo el apoyo necesario en la dirección, gestión y formación de cada una de las áreas operativas.
Estas aperturas se han producido dentro de la nueva estrategia de crecimiento que Entretapas y Vinos está llevando a cabo en nuestro país, mediante el cual tiene prevista la apertura de nuevas franquicias para superar a medio plazo los 21 establecimientos que actualmente tiene operativos a nivel nacional. Para ello la compañía concederá franquicias en las principales ciudades españolas, mientras que la expansión en la capital será a través de establecimientos propios.
Desde que comenzó a funcionar en el año 2002 Entretapas y Vinos se ha caracterizado por ofrecer un concepto de negocio diferente basado en una original carta y una amplia oferta de vinos.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Entretapas y Vinos es de 180.000 euros aproximadamente para locales con un mínimo de 150 m² ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.