Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Estreno en ciudades como Granada o Tarragona

La franquicia Ribs avanza en el mercado con su plan de expansión

Leticia Medina | 24/11/2016 | 13:48

La franquicia Ribs avanza en el mercado con su plan de expansión

La cadena de restaurantes abrirá seis nuevos locales antes de terminar el año, cerrando el ejercicio con 16 nuevos locales a nivel nacional. Esto supone multiplicar por cinco el número de aperturas respecto a 2015.

Los restaurantes de cocina americana Ribs llegan cada vez a más puntos de España. La enseña del Grupo Eat Out avanza en su plan de expansión y prepara para lo que queda de año seis nuevas aperturas. Estas aperturas tendrán lugar en mercados donde ya tenía presencia como Madrid, Barcelona o Valencia, y dos nuevas ciudades como Granada o Tarragona, donde abrirá sus puertas por primera vez.

Con estas nuevas incorporaciones, Ribs consolida su plan de expansión puesto en marcha el año pasado: cerrará el año con 37 restaurantes en España, 16 más respecto a 2015, lo que supone multiplicar por cinco el número de aperturas y la creación de más de 400 puestos de trabajo. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ribs True American Barbacue,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector