Es un modelo de franquicia totalmente avalado por la marca madre VIPS

¿Por qué VIPSmart destaca dentro del sector de la restauración?

B.R.- | 30/11/2016 | 10:19

¿Por qué VIPSmart destaca dentro del sector de la restauración?

La franquicia del grupo VIPS, VIPSmart es una cadena de restaurantes donde se puede disfrutar de los principales platos del VIPS pero en versión fast food. Locales atractivos en el sector de la hostelería, con la solidez de un grupo bien asentado en el sector pero con una propuesta “fast casual”; más económica y rápida que triunfa.

Los locales de VIPSmart destacan en el sector de la restauración por su enfoque atractivo: un negocio dentro del casual dinning, totalmente avalado por la marca madre VIPS, respaldada por la experiencia, garantía y notoriedad de la enseña. Con esta carta de presentación, sus locales triunfan gracias a su oferta y a cómo se consume: más económica igual calidad. Los platos están elaborados en el momento y tienen la misma calidad que en cualquier establecimiento VIPS. El cliente encuentra un menú board al entrar al establecimiento, en el que está señalada la carta y todos los platos de VIPSmart. Basta con pedir en la barra, pagar y al cliente se le entregará un pequeño dispositivo que vibra cuando su comida está lista para recogerla en el mostrador. Los platos están servidos en vajilla, con cubertería y vasos de cristal. Además VIPSmart ofrece el servicio de relleno gratuito en refrescos.

VIPSmart es una franqucia que ha sabido adaptarse a la demanda actual de los clientes: son más exigentes, pero con menos presupuesto destinado al ocio.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados