Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Restaurantes de cocina libanesa

La franquicia Shukran prepara su salida al mercado internacional

L. Medina | 16/12/2016 | 11:13

La franquicia Shukran prepara su salida al mercado internacional

A las 10 aperturas que la enseña de restaurantes libaneses prepara en España para 2017, se suman sus planes internacionales: Portugal será, con toda probabilidad, la primera parada de la marca.

Shukran nació con la vocación de ser un referente de la cocina libanesa contemporánea en toda Europa. Y todos los esfuerzos se enfocan hacia este objetivo. Esta franquicia de restaurantes especializados en cocina mediterránea con influencia libanesa planea el nuevo año con planes de expansión no solo en España, sino también fuera de nuestras fronteras.

Según las previsiones de sus responsables, Shukran aterrizará en 2017 en Portugal. Francia, Reino Unido y Polonia serán los siguientes países europeos en los que, según los planes marcados, se abrirán nuevos restaurantes Shukran a corto medio plazo.

En cuanto a sus planes en España, Shukran prevé abrir 10 nuevos restaurantes en 2017, un plan ambicioso para el cual Shukran Group busca personas emprendedoras que, ya sea como inversión o para generarse un autoempleo, quieran compartir la ilusión y pasión por la gastronomía y la restauración, a través de un modelo de negocio diferenciado y con potencial.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector