Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Mediadores de seguros

Si quieres emprender en el sector asegurador, ¡aquí tienes la franquicia Albroksa!

L. M. | 19/12/2016 | 9:08

Si quieres emprender en el sector asegurador, ¡aquí tienes la franquicia Albroksa!

La franquicia Albroksa, que está en continuo crecimiento, cuenta con tres modelos de franquicia adaptada a diferentes perfiles: profesionales del sector, corredores o corredurías, negocios de sectores afines...

La especialización es la clave de la franquicia Albroksa, una correduría de seguros que, para impulsar su expansión por España, empezó a franquiciar su negocio el pasado año. Esta empresa, que destaca por su solidez y continuo crecimiento, tiene una experiencia contrastada de éxito tanto en sus centros propios como franquiciados.

Son expertos en la mediación de seguros y gracias a su sistema de gestión propio, todos sus franquiciados tienen una gran autonomía de gestión, además de tener acceso a los productos aseguradores más exclusivos y competitivos del mercado.

Tres perfiles de franquiciado

Con sus tres modelos de franquicia, Albroksa se adapta a diferentes perfiles de franquiciado: en primer lugar, es una franquicia para mediadores de seguros que quieran unirse a una compañía exitosa en el sector, aprovechándose de todas las ventajas que supone formar parte de su red. En segundo lugar, Albroksa es el complemento ideal para negocios afines al sector asegurador, ampliando así las líneas de actividad de profesionales ya en marcha. En tercer lugar, esta es también una franquicia para nuevos emprendedores que quieran iniciar su carrera en el sector asegurador, recibiendo toda la formación y el apoyo necesarios para convertirse en profesionales en este mercado. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Albroksa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector