Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cierra el año con 37 establecimientos

La franquicia Ribs consolida su marca

L. Medina | 27/12/2016 | 7:00

La franquicia Ribs consolida su marca

La enseña de restauración del Grupo Eat Out de inspiración americana cumple con su plan estratégico de expansión con la apertura de 16 nuevos restaurantes en 2016.

Con tres nuevas aperturas este mes de diciembre en Madrid (Villalba y Móstoles) y en Tarragona, Ribs cumple con sus objetivos de expansión y cierra el año consolidando su marca. Esta enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana alcanza los 37 restaurantes en España, 16 más que en 2015, lo que supone multiplicar por cinco el número de aperturas respecto al año pasado y la creación de más de 400 puestos de trabajo.

 “2016 ha sido, sin duda, el mejor año de Ribs, con 16 nuevos restaurantes en España y presencia por primera vez en ciudades como Lleida, Badajoz, Granada y ahora Tarragona. Nos hemos convertido en una de las marcas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del sector. De cara a 2017, esperamos mantener e incluso superar este ritmo de crecimiento tan positivo”, detalla Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out.

Ribs, True American Barbecue

Los locales de esta marca del Grupo Eat Out son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de dos millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ribs True American Barbacue,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector