Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Vips suma 117 restaurantes en España, 85 propios y 32 operados de la mano de franquiciados

Cómo franquiciar un restaurante de éxito con Grupo Vips

Redacción Infofranquicias | 28/12/2016 | 14:32

Cómo franquiciar un restaurante de éxito con Grupo Vips

Vips no es solo un restaurante: es un estilo de servir comida, de ganar clientes y de adaptarse al consumidor final. Así es como Grupo Vips lo ha hecho posible gracias a sus tres formatos: servicio de cafetería-restaurante combinado con tienda, solamente servicio de restauración sin tienda y la versión de Quick Service VIPS Smart, una selección de los platos más icónicos de Vips sin servicio de mesa y a un precio más económico.

El concepto Vips se caracteriza por su amplio horario de atención al público y por abrir 365 días al año. La tienda Vips es un espacio adicional a la cafetería-restaurante Vips donde se puede comprar la prensa nacional e internacional, los últimos libros, discos y películas, productos variados de alimentación y regalos para todos los gustos. El amplio horario de las tiendas Vips, abiertas los 365 días del año, es perfecto para aquellos que tienen poco tiempo libre. Con una trayectoria de más de 45 años y un total de 117 restaurantes (96 VIPS y 21 VIPS Smart) distribuidos en toda España, Vips es una referencia en el sector de la restauración y comercio en nuestro país.

Vips, la marca origen y buque insignia de Grupo Vips, empresa multimarca y multiformato líder del sector de la hostelería y el comercio en España, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Zaragoza, en el “shopping resort” Puerto Venecia. Con este segundo Vips, que abre en propiedad, Grupo Vips refuerza su apuesta por el mercado zaragozano, donde ya cuenta con dos restaurantes Vips, dos Ginos y una tienda Starbucks.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector