Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Restaurantes que triunfan con su fórmula de tapa gratis con cada bebida

Conoce la atractiva fórmula de negocio de la franquicia Indalo Tapas

L. M. | 17/01/2017 | 12:11

Conoce la atractiva fórmula de negocio de la franquicia Indalo Tapas

La cadena de cervecerías Indalo Tapas, que pertenece al grupo beer&food, presenta un modelo de negocio muy atractivo inspirado en la gastronomía almeriense y que toma como base la filosofía de dar a elegir gratis una tapa con cada bebida.

Inspirado en la gastronomía almeriense, la cadena de cervecerías Indalo Tapas ha creado un interesante modelo de franquicia  inspirada en la filosofía de dar a elegir gratis una tapa con cada bebida. Más de 30 propuestas que el cliente puede gratuitamente con cada una de sus bebidas por un precio único. Su carta se completa con una variedad de raciones y ensaladas para compartir, además de hamburguesas y platos combinados en formato individual.

Indalo Tapas adapta su modelo de franquicia diferentes tipologías de establecimiento, de modo que aquellos profesionales del sector que tengan un local con actividad hostelera pueden optar por la reconversión de su negocio y sumarse a las ventajas de de esta cadena, que además de por su oferta, destaca por su imagen, su rápida amortización, su montaje económico o el gran apoyo que ofrece un grupo fuerte como beer&food. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad