En los próximos meses, la franquicia de decoración prevee nuevas aperturas en Madrid

Mi Casa Cosas de Casa, la franquicia de éxito que buscabas

Redacción Infofranquicias | 23/01/2017 | 15:27

Mi Casa Cosas de Casa, la franquicia de éxito que buscabas

La franquicia Mi Casa Cosas de Casa sigue imoparable con su expansión y uno de los objetivos más a corto plazo de la firma es aumentar su presencia en la capital de España. La última de sus aperturas en  2016 fue en Burgos a la que se la ha sumado la reapertura de MI CASA Valladolid.

La cadena de franquicias MI CASA, dedicada a la decoración y equipamiento del hogar, continúa creciendo y prueba de ello es la nueva apertura en la ciudad de Burgos. Esta nueva franquicia en Burgos supone la primera apertura en la ciudad y la segunda en la provincia, junto a la tienda de Miranda de Ebro. De igual modo e inmediatamente después de la apertura en tierras del Cid, la franquicia inauguró la reapertura de su establecimiento en Valladolid, tras un reacondicionamiento y montaje de la tienda. Este nuevo espacio de la enseña presenta algunas novedades con una imagen interior muy dinámica y atractiva y distinto personal para atender el negocio.

Mi casa Cosas de Casa es una opción de franquicia tangible y de éxito para el emprendedor, por solidez, trayectoria, inversión y resultados. Sus establecimientos hacen gala de contar con moda actual en todas las secciones del hogar, especialmente en los textiles de diseño propio; estilos más juveniles y una amplia variedad de artículos de decoración y menaje. También su sección infantil, baño y muebles auxiliares es la oferta que presenta la enseña MI CASA y que podrán encontrar los clientes que se acerquen a precios realmente atractivos.

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: