Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Restaurantes de cocina mediterraneo-libanesa

¿Autoempleo o inversión? La franquicia Shukran responde a lo que buscas

L. M. | 26/01/2017 | 9:24

¿Autoempleo o inversión? La franquicia Shukran responde a lo que buscas

Shukran es una nueva propuesta de comida saludable que combina la esencia de los exóticos platos libaneses y la calidad de la cocina mediterránea.

Shukran, cadena de franquicias de restaurantes de cocina mediterránea con influencia libanesa, tiene ya una red de cinco restaurantes, además de una división de catering y eventos. Su modelo de negocio diferenciado, novedoso y atractivo, responde a una estudiada fórmula, diseñada para crecer de manera progresiva y sostenible.

Sus restaurantes, que combinan la esencia de los exóticos platos libaneses y la calidad de la cocina mediterránea, son surtidos todos los días desde el obrador propio de la compañía, donde se elaboran la mayor parte de los platos de la carta de manera artesanal, asegurando de este modo la homogeneidad de las recetas y la calidad del producto, además de facilitar la operativa de sus restaurantes. 

Calidad de los productos, un concepto de negocio novedoso, una gran estructura, una propuesta gastronómica exótica... son algunos de los valores que convierten a Shukran en una franquicia de éxito para aquellos que busquen un autoempleo o también una buena inversión



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector